QUÉ DICEN

Testimonios

Esther es excelente en su trabajo. Yo hice sesiones para mi miedo a conducir y, tranquilamente, lo voy consiguiendo y cogiendo mucha confianza conmigo misma.

Es un método rápido, eficaz y sobre todo dejas de sentir rápidamente sensaciones físicas de ansiedad y miedo!!! Gracias Esther. Eres fantástica. Cristina Duarte Sabrido

Después de un proceso de ansiedad, las sesiones de wingwave y, principalmente Esther, me ayudaron a recuperar la normalidad.

Agradecer a Esther su dedicación y perseverancia, siempre insiste hasta que soluciona el problema. Sergi Conesa

Gracias a este método he ganado seguridad en mi misma

Cuando tengo un momento de estrés, lo afronto con serenidad. Y en tan sólo dos sesiones…

Sin duda, a mi me ha funcionado. Gracias. Mari González González

Hace casi seis años que padecía ansiedad. Antes había probado de todo… homeopatía, tratamientos de herbolario, psicólogos, deporte, piscina y nada.

Los ataques de ansiedad no desaparecían y muchas veces surgían de repente: en los momentos de más relax , cenando con amigos, de vacaciones, viajando…lo que mermaba considerablemente mi calidad de vida.

Al final, todo y que siempre he intentado evitarlo, decidí medicarme y prácticamente asumir que no había ninguna otra solución a mi padecimiento, a parte del tratamiento farmacológico. Entonces conocí por internet el método Wingwave® y decidí probarlo (finalmente no vendría de eso, pensé).

Lo que más me sorprendió es que trata el inconsciente y salen temas casi olvidados o que nunca hubiera pensado que podrían ser la causa de mi ansiedad . 

En sólo 3 sesiones corregimos lo que me producía mi ansiedad y estoy maravillado…

Ya he empezado a dejar el tratamiento farmacológico y ni se me pasa por la cabeza que pueda padecer de nuevo un ataque de ansiedad (que los que lo han padecido saben lo angustiante que puede llegar a ser… como si se te fuese la vida por momentos).

Realmente funciona y estoy muy agradecido con este método y lo recomiendo de todas todas. Josep

Desde que tengo uso de razón siempre me he considerado una persona con una muy baja autoestima, nunca me he aceptado: ni mi manera de ser, ni mi físico. Esto me ha llevado a ser una persona muy insegura en todos los aspectos de mi vida.

Antes de probar con el método Wingwave había ido al psicólogo pero yo no noté ningún cambio en mí. Una amiga me habló de esto y lo probé. Sinceramente sin muchas esperanzas en él.

La verdad es que estoy muy contenta porque he notado resultados, ahora soy capaz de mirarme a un espejo y sentirme bien conmigo misma, que pensé que eso nunca lo lograría. Ahora soy capaz de hacer muchas cosas que antes no podía, como por ejemplo apuntarme a estudiar cosa que antes solo pensar que estaría rodeada de gente que no conocía de nada me superaba, no era capaz.

Sólo tengo palabras de agradecimiento por que siento que ahora estoy empezando a ser realmente yo, y no la que mis inseguridades hacia que fuera. Solamente puedo dar las gracias por haberme quitado esa mochila que llevaba conmigo toda mi vida y que no era consciente de que pensaba tanto y me condicionaba tanto.

Si alguien se ha podido sentir identificado con estas palabras probarlo, porque no hay nada peor que dejar que tus miedos e inseguridades guíen tu vida, porque vives perdido, con miedo a tomar cualquier decisión porque no crees en ti. GRACIAS, porque no sé que me deparará el futuro pero me veo capaz de afrontarlo. Marta

Después de haber estado arrastrando, durante prácticamente un año, un problema que me acabó afectando gravemente en todos los ámbitos de mi vida y ver cómo este se iba haciendo más y más grande (sin poder tener ningún control sobre él, pues ni con psicólogos es solucionó), pensaba que sería totalmente imposible volver al estado en el que me encontraba al comienzo y que tendría que ser así toda la vida.

Aun así, un día descubrí el método wingwave (nunca antes había oído hablar de él), una posible solución a mi problema. He de decir que, a pesar de mi voluntad de probarlo (no perdía nada y estaba dispuesto a cualquier cosa), al comienzo no las tenía todas conmigo y dudaba de hasta qué punto me podría «curar». Pero los resultados fueron sorprendentes. Después de cada sesión, veía cada vez más cerca la salida de aquel túnel en el que me encontraba y, finalmente, en cuestión de 5 sesiones, pude salir.

A día de hoy, y después de bastante tiempo de la última vez que vi a Esther, he podido recuperar aquella normalidad tan deseada y día tras día me voy haciendo más fuerte. Así que lo único que puedo hacer Esther es darte mis más sinceras gracias por todo lo que has hecho por mí, ya que creo que no podré olvidarlo nunca. De esta forma, me gustaría animar a todos aquellos que tienen algún tipo de problema y ven que no lo podrán superar, a probar el método wingwave. Porque estoy seguro de que no se arrepentirán.

Espero que durante mucho tiempo puedas seguir ayudando a mucha gente tal y como hiciste conmigo. Un abrazo Esther. Marc Pica

¿¡Cómo es posible que un dolor muscular tenga tanta relación con nuestras emociones!? Y que, ¡nosotros mismos, sin darnos cuenta, nos hagamos tanto daño!

Empecé en marzo o abril de este año, con dolor en las costillas. Pensando que era un mal gesto fui al médico, pasé por varias radiografías y visitas al hospital: no salía nada, todo era muscular.

Empecé a hacer masajes y no encontraba mejoría. Cambié de masajista y fui a hacerme corrientes y demás maquinaria, juntamente con las visitas con Esther y nuestras sesiones (de wingwave).

Un día le dije que me dolía mucho y probamos el test de resistencia muscular: había algo emocional que me provocaba ese dolor.

En una de las sesiones encontramos el motivo principal y desde entonces la verdad es que estoy mejor.

Ese dolor constante ha desaparecido. De vez en cuando tengo un pinchazo pero se me pasa en seguida. En la próxima sesión acabaremos de limar este tema. Raquel

¡¡¡¡Ostras qué bien !!!!

Pensé: Me acaban de pasar el enlace de una persona que con un método, que tiene un nombre extraño : Wingwave® , ¡¡¡me puede ayudar a solucionar mi gran problema !!! ¡Si sí, gran problema! Sin saber por qué, había pasado de ser una persona a la que le encantaba conducir a tener un pánico horrible a la conducción y, ¡¡¡sobre todo a ir de copiloto !!! ¿Por qué? ¡Ni idea! ¡Así que llamé a Esther!

Fantástico, por teléfono ya me explicó de manera clara y fácil en qué consistirían las sesiones y, en sólo 4, ya he vuelto a sentir la conducción como antes !

Recomiendo cada vez que puedo, si hablo con alguien que tiene el mismo problema que yo o, algún tipo de angustia, que visite sin duda a Esther; o a ti , ¡que tal vez estás leyendo estas palabras !

A mí personalmente me ha ido SUPER BIEN ! Y aparte, he descubierto que mi problema no tenía nada que ver con la conducción!

¡Profesionalidad al 100 %! ¡Muchas gracias Esther! Sara Xampeny

Alguien me habló del método Wingwave® y de Esther. Y me puse en sus manos…

Necesitaba ayuda para perder peso.

Había acumulado kilos después del embarazo y no encontraba ni la motivación ni la fuerza de voluntad para ponerme a dieta.

En otras ocasiones me había sido más fácil, pero ahora estaba atascada en una espiral de ansiedad, desmotivación y estrés…

Con algunas sesiones de Wingwave® he conseguido controlar la ansiedad y sobre todo encontrar esa motivación para empezar a equilibrar mi alimentación.

Estoy en el buen camino, pero aún no he llegado a mi objetivo deseado. Ese peso visualizado e ideal para mí.

Sigo trabajando…

¡Muchas gracias Esther! A. V.

Cuando me diagnosticaron la enfermedad me quedé en estado de shock. En ese momento no reaccionas, solamente quieres que todo vaya bien y no piensas en las posibles secuelas que van a instalarse en tu nueva vida tras esa tormenta llamada cáncer.

De repente llega un día en que te miras al espejo y hay otra persona totalmente distinta a la que eras hace unos meses, no te reconoces, y eso es en gran parte porque no te aceptas.

El hecho de aceptar quién eres ahora es fundamental para poder avanzar en tu día a día, no podemos ir por la vida sin ser conscientes que hay un nuevo estado y que, simplemente, es una etapa más.

En mi caso, este nuevo estado se refiere a una parte de mi cuerpo físico, que se ha visto limitado, porque hay unas secuelas de la enfermedad.

Tras realizar el método Wingwave, con Esther, ya vuelvo a ser yo otra vez, no me lamento, ACEPTO en mayúsculas a esta nueva persona, tanto por dentro como por fuera, porque todos somos maravillosos y no hay mayor acto de amor que el empezar queriéndose a uno mismo.

Gracias Esther por cruzarte en mi vida. Alex

Todas las personas, tarde o temprano, nos encontramos ante una situación personal o profesional en la que tenemos la sensación de que nos queda grande.

Bien sea por falta de conocimientos técnicos, por no saber gestionar las emociones ante la nueva situación.

A veces simplemente necesitamos afianzar nuestros conocimientos y potenciar una habilidad en concreto que queremos mejorar.

En cualquiera de estas situaciones, la ayuda de un profesional que sepa cómo y hacerte ver por ti mismo la forma de mejorar y potenciar tus puntos débiles, ya sean tácticos, técnicos o de gestión emocional, puede ser la diferencia entre un trabajo bien hecho y otro hecho a medias o, en el peor de los casos, mal hecho.

En mi caso, me está ayudando mucho en la gestión de mi nueva situación profesional, en la que la exigencia de responsabilidad es mucho mayor que hace unos meses.

En resumen, la función de un buen es saber hacer ver a su pupilo, por sí mismo, cómo lograr las metas o retos alcanzables que se haya propuesto. Cristian Palmero

Yo tenía pánico al coche. Era subir y tener que conducir y tener sudores y sensación de mareo. Llegué a no poder conducir si no me acompañaban Ni para ir a trabajar. Era imposible.

Tenía la vida totalmente limitada, no podía hacer nada. Y lo que no quería era tomarme alguna pastilla. Y un día vi que había un método y pensé por qué no probarlo, no me puede hacer ningún daño.

Y contacté con Esther, me lo explicó y empezamos. ¡Poco a poco me di cuenta de que, sin esforzarme, ya estaba cogiendo el coche más tranquila hasta que lo conduje en un desplazamiento más largo y SOLA!!!

Me emocioné, ¡no me lo creía, estaba tranquila y relajada!!

¡¡¡Fue fantástico!!!

Por mi experiencia solo puedo hablar bien. Es más, animo a todo el mundo a que lo pruebe. ¡No se puede vivir con miedo! Yo ahora volveré a hacer sesiones porque quiero dejar de fumar. Mucha suerte a todos y ánimos. Laura

En el transcurso de entre el año pasado y el anterior sufrí una serie de ataques de ansiedad. Estaba asustado ya que nunca me había pasado y a la vez estaba confundido, ya que no encontraba la causa u origen a la que atribuirlo.

Me recomendaron este método y decidí apuntarme. Al principio era un poco reticente, pero después de las sesiones he visto realmente los resultados.

Ella insistía en el hecho que dejándolo de lado y con una sola sesión, no se arreglaba. Le hice caso y ya hará medio año que no he sufrido ningún ataque de ansiedad.

Estoy muy orgulloso de haber hecho este paso, porque me ha solucionado este problema y ahora vivo mucho más tranquilo. Además, durante las sesiones me sentía, podríamos decir, protegido y muy cómodo, por lo que recomiendo profundamente este método en caso de necesitarlo porque a mí me ha dado muy buenos resultados. Oriol Vila Aymar

Hace casi un año que al tener que conducir yendo sola me angustiaba mucho; y hace cuestión de 20 días me era imposible que tenía que conducir sola.

Esto aún hacía que me angustiara más, ya que para ir a trabajar necesito el coche.

No paraba de darle vueltas a qué era lo que me provocaba esta situación y en medio de esta desesperación e impotencia, una compañera de trabajo de mi marido le facilitó el teléfono de Esther.

Me lo comentó y llamé.

Después de una sesión de wingwave® vuelvo a conducir con normalidad, me ha desaparecido la ansiedad y además parece que el motivo que me podía provocar esta situación, curiosamente no es ninguna de las que yo pensaba.

¡¡Felicidades Esther, este método es la bomba!! Muchas gracias. Mercè

Conocí Wingwave® y a Esther por casualidad a través de las redes sociales.

Hacía 8 años que sufría de angustia, sobre todo en situaciones de aglomeraciones, ya fuera en supermercados, centros comerciales, restaurantes, etc.

Situaciones normales o de placer por cualquier otra persona se convertían en un infierno para mí.

He descubierto la efectividad de este método y una gran mejora en mis miedos y angustias, aparte de descubrir una excelente persona que se ha convertido en una buena amiga.

Recomiendo a todo el mundo que sufra algún tipo de angustia o miedo que pruebe Wingwave®!!! Salva

Pedí consulta con Esther porque tenía problemas de ansiedad que me afectaban al sueño, relaciones, etc.

Después de unas sesiones con ella he mejorado en varias facetas. Por ejemplo, antes, cuando quedaba con amigos estaba tensa, se bloqueaban mis cervicales y ahora he notado una clara mejoría.

Estoy más distendida, segura y disfruto del momento. Marta Pérez

Fumaba desde los 14 años . Esther me preguntó si quería dejar de fumar y yo le dije que quería fumar menos.

Así que hice Wingwave® y, de pronto, un día tenía que ir a comprar tabaco y decidí no comprarlo, por no ir a Tordera a buscarlo.

Y ya no me hizo falta, ya no tuve la necesidad de comprarlo . Maite Nevado

Después de 10 años de sufrir situaciones de ansiedad ante el hecho de comer fuera de casa… ha llegado el momento en que puedo decir que disfruto con ello, gracias a Esther y el método Winwgave®. 

¡¡Parece increíble en 2 sesiones solucionado!! ¡¡Ojalá lo hubiera conocido antes!!

El origen del problema nada que ver con lo que me pensaba, así que si tienes algún tipo de ansiedad no dudes en probarlo porque funciona!! Marta R.

Mi vida cambió radicalmente hace cinco años más o menos, de repente empecé a tener crisis de pánico y una ansiedad continua…

Todo eso limitó mi vida, dejé de salir sola a la calle, me daba pánico ir a sitios con mucha gente, etc…

Tenía miedo de que en cualquier momento me diera un ataque de esos en los que mi sensación era que me iba a morir…

Pero un día, escuché hablar del método Wingwave®, se abrió una luz sobre mí, una esperanza… sólo pensar que dejaría de batallar  día a día conmigo misma por algo que no entendía por qué me estaba pasando, me llenó de alegría.

Asistí a la charla que dio Esther en Palafolls, y me acabó de convencer, así que la llamé la misma semana para empezar el tratamiento .

Debo ser sincera y diré que todo y creer que eso funcionaba, una parte de mi no acababa de creerse que eso diera resultado, pero después de todo lo que ya había probado…

¿Qué iba a perder por probar eso?

Pues lo hice… Lo hice y tengo que decir que cuando salí… me sentí distinta, sentía dentro de mí una tranquilidad que no sentía desde hacía cinco años …

Esa misma semana hice cosas que antes no habría hecho por miedo, y las hice sin ni siquiera plantearme que eso me iba a dar ansiedad…

Antes cada vez que iba a hacer algo como por ejemplo ir a un concierto, me pasaban mil cosas por la cabeza y todas malas y relacionadas a mis ataques de pánico…

Y a medida que van pasando los días me estoy dando cuenta de que todo eso, toda esa preocupación ha desaparecido, sé que aún tengo que seguir trabajando este tema…

Pero la sensación de tranquilidad que me ha devuelto no tiene precio. Carla

No he tenido una vida fácil con 32 años, me quede viuda con tres hijas y tuve que salir adelante.

Hace 5 años me detectaron un cáncer de mama y fue un proceso muy duro, aunque con mi familia lo lleve mejor.

Todo esto me provocó mucho estrés y ansiedad.

Cada 6 meses cuando se acercaban las pruebas me sentía muy estresada por el miedo a lo que podía pasar, aunque por suerte los resultados siempre han sido negativos.

Hace unos meses empecé las sesiones con Esther, y la verdad es que los cambios en mi han sido muy positivos.

Cuando empecé mi autoestima estaba muy baja y me hacía míos los problemas que eran de los demás.

Lo que he conseguido con este método es aprender a gestionar los problemas de una forma diferente, que no me afecten lo que puedan decir terceras personas sino lo que piense yo.

Y la verdad es que funciona he dejado de tener esa ansiedad que solo hace que vuelvas a caer, a creer mucho más en mí porque para que los demás estén bien primero tienes que estar bien TU.

En el momento que mi actitud ha cambiado, los demás también lo han hecho en el trato conmigo.

Estoy muy satisfecha de lo que he conseguido y mucho más feliz.

Gracias Esther por tu ayuda, eres una persona encantadora y toda una profesional, y tú me has enseñado que la solución está dentro de una misma.

Mil gracias por tu ayuda. Lidia

Hace casi 3 años que tuve a mi pequeña princesa y, la verdad, que los primeros meses fueron muy duros, quien diga que tener un hijo no te cambia la vida…

El primer medio año no dormía ni 1 hora enseguida. Aparte de no descansar e intentar asimilar la nueva vida que teníamos, hicimos cambio de domicilio con el que esto supuso: cajas arriba, cajas abajo.

Fue un año muy duro pero fui echando como pude, cogiendo fuerzas de donde fueran. Hasta que la pequeñita cumplió el año y ya empezaba a estar más tranquila.

Fue entonces que chasqueó todo. El mismo día de la celebración de su primer cumpleaños. Todo fue perfecto hasta que, a las 2 horas de la madrugada, fue mi primera recaída.

Estaba en la cama y el mundo me caía encima, como le dije a mi marido que lo desperté, me estoy muriendo, me voy, llévame al hospital y de repente unos temblores imparables y escalofríos intensos .

Ya en el hospital me hicieron pruebas y todo perfecto. Y entonces el médico dijo su resultado, ANSIEDAD.

Yo al ser una enfermedad que desconocía y sí había oído hablar mucho, pero con síntomas diferentes, empecé un montón de pruebas y pruebas y más pruebas. Y día tras día esa sensación de muerte inminente y que no se marchaba de mis pensamientos.

Los resultados de las pruebas todas perfectas, visitas al psiquiatra, al psicólogo, medicación y aquello no se marchaba.

A través de una amiga, me puse en contacto con Esther y lo probé, no perdía nada.

No recuerdo cuántas sesiones realicé, no fueron muchas, pero desde el principio noté una mejora, empezaba asimilar la situación y con las sesiones se iba calmando ese malestar.

Hasta llegar el punto que encontramos el motivo de todo y me dijo, ya estamos terminados, esas palabras me hicieron sentir liberada. Desde entonces volví a ser yo, sin esa fobia a la muerte.

Me ayudó muchísimo y le doy las gracias enormemente. Mireia

Cuando tienes 21 años recién cumplidos y no sabes qué te pasa, tienes una sensación rara constantemente, como si no fueras tú misma y al final te dicen que es ansiedad.

No salir ni a tomar un café, encerrarte y ponerte a llorar y preguntarte por qué te tiene que pasar esto a ti. 

Después de probar varias vías para mejorarla, di con Esther y en tres sesiones noté una gran mejoría.

Antes de conocerla, era muy desconfiada de estos ‘métodos’ que en pocas sesiones te ‘curan’, pero a día de hoy, aconsejo a todo el mundo que tenga estos problemas a ir a ver a Esther.

¡Seguro que os ayudará! Ana

Estaba en una situación de bloqueo total por un tema profesional que acabó pasando al terreno personal.

Estaba hundida, sentía que no avanzaba, estaba estancada y no sabía cómo salir de esa situación.

Ahora es una situación totalmente diferente, puedo volver a tomar decisiones y veo que he avanzado mucho y la situación de bloque ha desaparecido totalmente.

Después de la primera sesión ya noté un gran cambio, noté un desbloqueo mental muy grande, podía pensar con claridad y esto me ayudó a avanzar tanto en el terreno profesional como en el personal. Marta

Fui a la charla de ‘Cómo superar la ansiedad con Wingwave®’, en Palafolls, simplemente por curiosidad, ya que llevo muchos años con ansiedad, miedo a conducir, a estar en sitios donde hay mucha gente, etc.

Lo que vi me convenció y decidí probar. He de decir que me ha ayudado mucho, estoy más relajada, puedo conducir sin tener ese pánico horroroso, y me puedo ir de compras a centros comerciales.

Mi ansiedad ha disminuido mucho. Estoy muy contenta con las sesiones de Esther.

Muchas gracias por todo. Raquel

Nuestra experiencia con el método wingwave con mi nena ha sido muy buena ya que desde que sufrió el episodio de ansiedad y viendo que no podía hacer nada por ayudarla, ponerla en tus manos para mi fue mágico, ya que rápidamente encontrastes el motivo que la estresaba y la hacía entrar en ansiedad.

Gracias por ese uso de “la goma ded borrar” que tanto ha ayudado a Emma con sólo 2 sesiones.

Ella sigue siendo la de siempre, una nena risueña.

Y si le pregunto cómo se sintió después del método, ella me dice que se siente muy a gusto. ¡Imagínate yo cómo madre!

Gracias Esther porque eres una profesional además de encantadora. Ojalá puedas ayudar a muchos más.

Un fuerte abrazo mío de las dos. Mamá de Emma

Mi nombre es Isabel, y por circunstancias personales, me encontraba en una situación de bloqueo general y apatía total.

Tenía un gran proyecto, pero no me veía capaz de ponerlo en marcha, estaba claro que necesitaba ayuda, pero no sabía a quién debía dirigirme.

Por una amiga tuve conocimiento del trabajo de Esther y de su método Wingwave , pues a ella le había funcionado muy bien, así que no dude en ponerme en contacto con ella.

Después de algunas sesiones de trabajo empecé a ver con claridad lo que quería hacer y cómo actuar para llevar a cabo mi proyecto, mi bloqueo había desaparecido y volvía a ser la persona creativa de antes.

Hoy en día me encuentro bien y mi proyecto está a punto de ser un éxito. Gracias Esther, sin duda volvería a repetir contigo. Isabel

Mi situación anteriormente era de mucha ansiedad, muchos miedos: me daba miedo conducir por la nacional, si tenía que ir hasta Pineda iba por el pueblo, por abajo, intentaba evitar al máximo la carretera nacional.

Me daba bastante miedo cuando conducía mi marido y yo iba al lado e íbamos por una autopista y pasaban muchos camiones, me sentía muy insegura, me daban miedo los perros.

Ahora cojo el coche casi siempre por la nacional porque voy más rápido e intento evitar el pueblo.

Ahora en los perros prácticamente no me fijo o eso creo, porque no he tenido ninguna situación de miedo otra vez.

Y cuando conduce mi marido voy muy tranquila. No me ha dado ningún ataque de ansiedad y mi experiencia ha sido superbuena, la verdad es que estoy muy contenta. Yolanda

Cuando empecé con el método Wingwave® no las tenía todas conmigo.

Ya que había probado otras terapias alternativas para calmar mi ansiedad y todas me habían funcionado durante un breve espacio de tiempo, pero, a la larga, esta volvía.

Pero en cada sesión de Wingwave® parecía que se desbloqueaban ciertos temas de los cuales no era del todo consciente y que de una manera u otra repercutían inconscientemente en mi problema.

Wingwave® no tan solo me ha ayudado a que poco a poco esta ansiedad que sentía, sobre todo al conducir, disminuyera; sino que también han desaparecido otros miedos que tenía . Sonia Allué

Recibir sesiones de Esther ha sido un antes y un después en mi carrera profesional.

De estar perdida ante mi bloqueo en una determinada situación, he pasado a fluir en esa misma situación.

Sesión tras sesión, Esther ha ido buscando el origen de este bloqueo y lo ha ido desligando.

He podido aceptar lo que me pasaba y he conseguido un estado de confianza delante de la situación, serenidad y presencia.

La recomiendo mucho por su amabilidad, atención, la manera como crea un ambiente de confianza y profesionalidad. ¡Gracias! Berta

Primero de todo decirte que me ha gustado mucho haberte conocido, como persona y profesional eres excelente.

Antes de venir a tu consulta tenía ansiedad, me costaba respirar, me sentía insegura y sentía miedos. Durante este tiempo he ido cambiando.

Al principio, después de las visitas, había días que lloraba, pero después me sentía mucho más relajada.

Cuando he tenido algún momento de estrés, he practicado la técnica que me enseñaste.

Ahora puedo decir que me siento mucho más tranquila, más motivada e ilusionada y, por lo tanto, más feliz. Muchas gracias por todo. Inés

Wingwave lo descubrí en un momento de mi vida en el que me sentía atrapada y la ansiedad me estaba oprimiendo y hundiendo.

Desde la primera sesión, noté cambios y un año después, noto que soy capaz de controlar mi ansiedad sin la ayuda de medicación y, aunque siento que hay temas aún por resolver, me siento muy optimista por primera vez en mucho tiempo. Silvia

Comía de manera compulsiva y no sabía por qué . Esther me habló sobre el método Wingwave® y en pocas sesiones resolví el problema. 

Con la primera sesión ya noté un gran cambio . Ataca el problema de raíz.

¡Muchas gracias Esther! Cristina

Quién crea que la razón y la emoción no empatizan, no ha tenido a Esther como Coach. Observar a Esther como consigue lo mas difícil con facilidad ha sido un honor como persona y un gran beneficio como coachee. Emocionarme recordando mi última sesión con Esther me deja sin palabras suficientes para describir mi enriquecedora experiencia con ella. Ingrid Rovira

Es increíble como puedes llegar a conocer el origen de tus limitaciones y superarlas.

¡Muchas gracias Esther! Coral Osuna

Recomiendo a cualquier persona que sufra algún tipo emocional: estrés, ansiedad, dejar de fumar etc. Salvador Iter

Mi situación era de inseguridad me sentía inferior, pero poco a poco cogí confianza y actualmente estoy muy bien, me valoro un montón y soy muy feliz. R. C.

Estaba estresado, con sensación de que todo lo que hacía me salía mal.

Todo lo que hacía, quería los resultados inmediatamente. Me sentía con los nervios a flor de piel.

Ahora estoy más tranquilo, pensando que hay que tener la suficiente paciencia y darle en tiempo necesario a las situaciones para que tengan los resultados que yo necesito.

Me siento bastante bien, las cosas están empezando a coger su rumbo, he aprendido a tener más en cuenta la opinión de los demás antes de tomar decisiones importantes. F. M.

Trabajar contigo me ha ayudado mucho en quitarme muchos miedos.

Llevaba una mochila muy cargada y gracia a tu método he podido liberarme y sacar esos miedos…

Entenderlos y superarlos. Aconsejo a todo el mundo que sienta ansiedad, miedos o cualquier fobia a que haga este método porque funciona y te hace la vida mejor y feliz.

Ahora ya no me da miedo caminar donde hay mucha gente, antes me angustiaba la idea de hacerlo. Y también puedo coger el tren que también me daba angustia. Maite

Fui a la consulta de Esther por un bloqueo en el plano laboral, un miedo absurdo e irracional a enfrentarme a algunos retos de un nuevo proyecto que quería empezar.

En tan solo unas pocas sesiones es como si ese miedo se hubiese diluido, y ahora me pregunto ¿pero cómo podía tener miedo yo de eso?

Increible. 

Realmente la técnica que utiliza Esther es asombrosa y súper potente. 100 % recomendable.  Maria José Reina

La ansiedad se presentó en un momento de mi vida en que llevaba mis obligaciones al límite, entré en un círculo en el cual dejé de lado la mayoría de las cosas habituales que hacía, por miedo a la ansiedad y sus síntomas.

A base de luchar conseguí dejarla a un lado, pero un año después volvió no tan fuerte, pero sí incómoda y molesta, dificultándome mi día a día.

Ahí fue cuando conocí a Esther.

Me enseñó una alternativa a través de su terapia, la cual me ayudó a limpiarme de esos restos de ansiedad que llevaba dentro y los cuales muchos no sabía por qué, pero con la terapia conseguimos llegar a recuerdos dentro de mí y aprender a trabajarlo, para a día de hoy sacar el máximo partido en día a día: el deporte, el trabajo y el tiempo de ocio con amigos y realizando viajes. Rubén

Navegando por Internet, por casualidad vi el método de Esther. Me llamó la atención y lo que más lo hizo es que parecía como «fácil» sacar los miedos. Había probado otras alternativas, pero no solucionaban el problema. Perdía el tiempo.

Quería ser madre, tener un hijo, pero me daba pánico lo desconocido, los problemas, el sufrir, si sería capaz, si lo haría bien.

Todo relacionado con un gran cambio de viada. ¿Para qué complicarse? Me preguntaba ¿como sería si no tuviera miedo?

La Esther es una persona muy amena, se hace sentir cómoda, hecho que encuentro imprescindible, importante.

Ahora soy madre de un bebé precioso, una de las mejores cosas de mi vida. Y aunque van saliendo miedos, inquietudes, se gestiona diferente Cristina

Mi situación anteriormente era de mucha ansiedad, muchos miedos: me daba miedo conducir por la nacional, si tenía que ir hasta Pineda iba por el pueblo, por abajo, intentaba evitar al máximo la carretera nacional, me daba bastante miedo cuando conducía mi marido y yo iba al lado e íbamos por una autopista y pasaban muchos camiones, me sentía muy insegura, me daban miedo los perros.

Ahora cojo el coche casi siempre por la nacional porque voy más rápido e intento evitar el pueblo. Ahora en los perros prácticamente no me fijo o eso creo, porque no he tenido ninguna situación de miedo otra vez.

Y cuando conduce mi marido voy muy tranquila. No me ha dado ningún ataque de ansiedad y mi experiencia ha sido superbuena, la verdad es que estoy muy contenta. Yolanda

En mi caso, hacía un tiempo que tenía pánico a las alturas y miedo a conducir y no entendía el porqué.

Cuando empecé la primera sesión, tenía mucha curiosidad por saber como era exactamente la técnica Wingwave con Esther y la verdad me transmitió confianza y quise probar con ella para ver si podía llegar a entender mis problemas y superarlos, ya que me hacían perder muchas cosas buenas y positivas de la vida con mi familia y amigos.

Ciertamente, es innovador y tiene su lógica, aunque al no conocerlo mucho en nuestra sociedad, puede ser que nos eche un poco para atrás en un principio, pero yo os lo recomiendo después de haberlo realizado.

Trabajó desde mi infancia y me hizo entender muchas cosas de mi carácter y de mi forma de actuar.

El punto esencial es entender por qué te suceden las cosas y como trabajarlo para superarlo y Esther lo realiza muy bien, con mucha serenidad y calma donde se agradece mucho. ¡¡¡Gracias por todo Esther!!! Jordi

En las sesiones de coaching para parejas con Esther hemos recuperado la conexión con nosotros mismos y a la vez hemos sido capaces de ver al otro como un espejo en el que mirarnos y del que aprender día a día.

En las sesiones, Esther nos ha acompañado a reconocer, dejarnos sentir y soltar nuestras emociones abiertamente frente al otro, lo que nos ha permitido mejorar nuestra comunicación y entender el origen de nuestras necesidades. ¡Gracias una vez más Esther!

I & J

Tenía 39 años y estaba en plena crisis… 15 años de relación con mi marido, dos hijas de 2 y 6 años a las que quiero mucho, el mismo trabajo desde hace 24 años… una vida que en aquel momento me parecía monótona y sin sentido.

Conocí a Esther que me lo dio todo: fuerza para seguir, para saber hacia dónde tirar, para ilusionarme otra vez por mi bonita familia, mi apasionante vida…

No hace falta decir que cuando conocí a Esther quería hacer muchas cosas pero no me podía mover… quería hacer tantas cosas que no sabía ni por dónde empezar, no tenía fuerzas, estaba confundida y con la autoestima muy baja..

Ahora soy otra, estoy feliz, ilusionada, activa… y todo gracias a ti, Esther.

Deseo que mucha gente tenga la suerte que he tenido yo de conocerte y que les sirva tu acompañamiento como me ha servido a mi… mil gracias. Laura Casals

Mi experiencia con Esther fue extraordinaria, me supo acompañar y guiar muy bien durante las sesiones de Wingwave.

Los bloqueos que tenía se deshicieron y he podido seguir con mi vida sintiéndome más libre a la hora de tomar decisiones y afrontar situaciones difíciles.

Pilar

Hace cosa de 10 años, de manera repentina, dejé de volar, algo que siempre me había hecho feliz. No sabía encontrar la raíz del problema, pero de todos modos era algo que, en ese momento, no quería afrontar. Simplemente, el hecho de pensar ir a terapia era algo que me provocaba angustia, se me hacía un nudo en el estómago cada vez que sacaba el tema, por lo que era mucho más fácil evitarlo y seguir con mi vida.

Hace cosa de unos meses decidí que no quería vivir con esa angustia, porque no solo era el hecho de volar, había muchas otras cosas que provocaban en mí una ansiedad que no podía explicar ni controlar. 

Llegué a Esther gracias a la recomendación de un amigo del trabajo. La primera sesión fue muy dura y me costó encontrar las fuerzas necesarias para continuar. 

En mi caso han sido 4 sesiones, en donde Esther ha conseguido encontrar la raíz de mis miedos y angustias. Mi última sesión fue este mismo sábado, por lo que todavía no he tenido tiempo de coger un vuelo, pero lo estoy deseando. Me siento diferente, mucho más fuerte y capaz de afrontar los problemas que puedan venir. A mí personalmente me ha ido genial y si con esto ayuda a alguien a que también esté mejor, yo encantada. 

Ana Lisa

Me gustaría compartir mi experiencia de como a la realización de sesiones de wingwave, pude solventar un situación bastante crítica en mi vida. El problema a solventar fue una notable adicción al consumo de cocaína y alcohol.

Antes de nada os describo un poco como se dio esa adicción y la situación en la que me encontraba antes de iniciar sesiones de wingwave con Esther.

Con 19 años fue cuando tuve mi primer contacto con la cocaína, consumiéndola de forma ocasional en pocas cantidades de forma “lúdica” con amigos en fiestas de vez en cuando, algún día en vacaciones, fin de año, San Juan, etc. Consumía esta substancia de esta forma hasta los 30 años aproximadamente.

A partir de esa edad el consumo se volvió más continuo siendo cada fin de semana, y en cantidades más grandes, hasta que a medida que pasaba el tiempo el consumo pasó a ser de viernes a domingo, siguiendo por consumir de jueves a domingo, hasta que hace unos 5 años atrás se convirtió en una costumbre diaria y combinada con grandes cantidades de alcohol, y de forma constante durante 4 años seguidos y ya no importaba si lo hacía con gente o en solitario.

Llegó un punto en que la tolerancia y hábito en consumir cocaína y alcohol era tal, que el consumo durante los 2 últimos años, fueron creciendo más, hasta llegar a tomar de forma diaria entre 2-4 gramos + 1 a 2 litros de alcohol , sin descanso 365 días al año. Me había convertido en un prisionero autómata de estos hábitos tan tóxicos.

Todo ello provocó que perdiera grandes amigos, distanciamiento de la familia, perdida de mi trabajo, quiebra de diversos negocios, y perder todo el patrimonio acumulado durante años, gastando todo en consumir COCAÍNA y ALCOHOL. Y a la vez quedó también demacrada mi salud física y mental.

Quedé totalmente deprimido , niveles de ansiedad altos, insomnio, híper insomnio, paranoia, alimentación desequilibrada, horarios de vida rocambolescos, dificultad para relacionarme con los demás, autoestima por los suelos, desequilibrios emocionales constantes, desmoralización ante cualquier situación problemática simple,… ¡vamos que toqué fondo!.

La verdad hecho un trapo llegué al inicio del tratamiento de este problema con la metodología de wingwave, por recomendación de una amistad compasiva (bendito ángel de la guarda, jajaja).

Realicé de forma constante y semanal diversas sesiones de wingwave enfocadas a reducir el consumo de cocaína y alcohol, y a eliminar todos esos desequilibrios emocionales, recuperar el equilibrio en horarios de comida, mejorar alimentación, regulación de horarios de sueño.

Las sesiones duraban entre 1 y 2 horas semanales y realicé estas durante unos 3 meses.

Gracias a las 2-3 primeras sesiones y a mi interés por dar solución al problema, me empecé a sentir realmente calmado, bien y centrado a nivel emocional, y de esta forma conseguí reducir drásticamente el consumo de estos tóxicos notablemente. Pasando a consumir desde la segunda sesión pocas cantidades de forma puntual (1-2 dias por semana). I también cesó poco a poco la ansiedad y los desequilibrios emocionales, a la vez que recuperé hábito alimentarios y de sueño más equilibrados.

A la que había realizado alguna sesión más recuperé notablemente la capacidad para relacionarme con los demás y autonomía para poder atender compromisos sociales y familiares. Y pasadas unas cuantas sesiones más el consumo de cocaína y alcohol se redujo a cero y perdí el interés por estas substancias, hasta no mostrar ningún interés por esas costumbres.

Durante la etapa final de las sesiones no solo desaparecieron la ansiedad de forma permanente y el estrés agudo que me habían provocado esas substancias, sino que mi autoestima mejoró muchísimo y paranoias, miedos e inseguridades desaparecieron de forma permanente.

A esos beneficios se le sumaron una mejora notable e incremento de todas mis capacidades en cuanto a nivel de consciencia, capacidad para enfrentar situaciones complicadas y estresantes, desaparición de miedos, capacidad para gestionar mi vida y recuperar la ilusión por mi nueva forma de vivir la vida.

Todo ello me permitió iniciar nuevos retos profesionales y personales, y que están dando sus frutos ya. Hoy en día ya he adquirido el hábito de vivir de forma calmada, organizada y sana sin ninguna recaída. Ya hace más de 1 año que finalicé las sesiones de wingwave y no consumo ni cocaína ni alcohol, y no queda ningún interés por repetir la vivencia jajajaja. Ya que actualmente y para el futuro tengo metas mucho más fascinantes y vivas previstas, y lo demás ya ha quedado archivado como una vivencia más.

Finalmente solo agradecer el tiempo, paciencia y cariño dedicado por mi Coach de wingwave (Esther), por enseñarme a sentirme brillante y por participar en la resolución definitiva del problema que arrastraba y por el cual la fui a visitar la primera vez, y por ayudarme a construir mejores estrategias y más saludables para poder afrontar más fácilmente el día a día de mi bonita vida. D.

CONTACTO

esther@coachingexcellence.es

644 888 861

Badalona (Barcelona) 

Calella (Barcelona)